¿cómo te ayudamos?

Psicoterapia adultos

Servicios
Psicoterapia adultos mujer

psicoterapia adultos

La psicoterapia puede ser una opción adecuada si uno padece problemas recurrentes en su vida.

La psicoterapia se busca por una variedad de razones, las más típicas tienen que ver con la depresión, la ansiedad y dificultades interpersonales o laborales.

Las dificultades se pueden manifestar en la vida personal, familiar o laboral. La necesidad de ayuda puede surgir en momentos de cambio o pérdida durante las diferentes etapas de la vida como el embarazo, el nacimiento de un bebé, la menopausia o andropausia, el síndrome del nido vacío, la jubilación o la vejez.

 

cita telefonica

¿Quieres una cita?

+34 660 292 424

Puedes llamarnos o escribir un email. ¡Estaremos encantadas de atenderte!

¿Prefieres que te llamemos?

whatsapp

¿Quieres una cita?

+34 660 292 424

Puedes llamarnos o escribir un email. ¡Estaremos encantadas de atenderte!

¿Prefieres que te llamemos?

El objetivo es observar y comprender ampliamente los factores que afectan la experiencia, las emociones y las reacciones de una persona. Se intenta estructurar y comprender estos factores, observando su manifestación en la vida personal, relacional, de pareja y laboral  del paciente, así como la interacción entre éste y el psicoterapeuta.

Psicoterapia adultos depresión
Psicoterapia adultos tristeza

Debido a que las experiencias pasadas de una persona son importantes para construir la manera en que ésta se enfrenta a la vida, la terapia también aborda los problemas derivados de estas experiencias. No obstante, el enfoque está en el presente y en las dificultades actuales. A medida que el paciente toma consciencia del origen de sus problemas, se crean las bases para aliviar el malestar personal.

Según el caso, en el Centro Lapsi se pueden ofrecer psicoterapias de largo, medio o corto plazo.

Consulta abierta

Un espacio abierto donde puede realizar cualquier consulta relacionada con sus preocupaciones personales, dificultades, síntomas, con la crianza o con tus expectativas como madre o padre.